¿Quiénes somos?
¿Cómo empezamos?
Esta es la historia de cómo una pasión se convirtió en una solución, es la historia de cómo la sorpresa por los avances tecnológicos se transformó en curiosidad y, posteriormente, en Macrocell.
2011 era un año interesante, la tecnología 4G comenzaba a llegar al país, los dispositivos móviles y las redes sociales tomaron una gran fuerza, la curiosidad aumentaba al ritmo de estos desarrollos, tanto que comenzamos a explorar las entrañas de los equipos, conocer su funcionamiento y estudiar para entender cómo solucionar sus problemas.
Sin esperarlo, todo el círculo social comenzaba a acercarse a buscar recomendaciones, compras o reparaciones de equipos tecnológicos. La voz siguió corriendo y 2012 fue el año donde decidimos formalizar todo: acaba de nacer Macrocell.

¿Dónde vamos?
Desde entonces llevamos más de una década construyendo confianza gracias a que transformamos un hobby en nuestra profesión, lo cual nos ha permitido tener el primer punto físico abierto al público desde el 2019.
Hemos y seguiremos creciendo, de nuestra pasión ahora se benefician 4 familias que, gracias a su arduo empeño, experiencia y capacidades, han llenado de soluciones tecnológicas a miles de personas.

Cómo nos proyectamos
¿Cómo podemos mejorar? Una pregunta convertida casi en mantra para Macrocell. Constantemente renovamos nuestros conocimientos, actualizamos la disponibilidad de todos los equipos para ofrecer siempre tecnología acorde a cada necesidad.
Abrir más tiendas, personalizar aún más el servicio, continuar liderando; estas son solo algunas de nuestras metas por las que no paramos de luchar. Nos enorgullece reconstruir nuestra historia y ver que, desde el 2012, está marcada por la confianza, la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
